Encimeras Sevilla

XTONE de Urbatek, uno de los materiales m√°s completos para arquitectos e interioristas

Es un porcel√°nico de gran formato fabricado con minerales naturales con un grosor de 12mm.

Su composición hace que sea un material libre de hongos y bacterias, evita la acumulación de suciedad, además de resistir a las altas temperaturas.

El gran formato de XTONE de Urbatek es una de las mejores alternativas para tu hogar o negocio. Su dise√Īo hace que tengas grandes posibilidades de dise√Īos, tanto para superficies, encimeras, mobiliario o fachadas.

Compuesto por minerales naturales de una gran calidad, XTONE destaca por sus altas prestaciones técnicas ante los proyectos más exigentes. Al ser una material no poroso, los líquidos y gases no se absorben e impiden la acumulación de olores.

Gracias a sus altas resistencias al cambio de temperaturas, a las agresiones clim√°ticas y rayos UV, hacen que puedas tener hasta 10 a√Īos de garant√≠a. Tiene una gran capacidad para soportar impactos y evitar que se raye con facilidad.

Ventajas de Xtone

HIGI√ČNICO

Idóneo para el contacto directo con alimentos, no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), además evita la proliferación de hongos y bacterias.

IMPERMEABLE

La nula porosidad del compacto sinterizado evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores.

F√ĀCIL LIMPIEZA

F√°cil mantenimiento diario sin la necesidad de productos especiales. Calidad asegurada que avalan los 10 a√Īos de garant√≠a del material.

RESISTENCIA QU√ćMICA Y A LAS MANCHAS

Inalterable a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas.

INALTERABLE A LOS RAYOS UV

Resistente a los rayos ultravioletas, se asegura una durabilidad inigualable en el tiempo gracias a la estabilidad de la superficie.

 

RESISTENTE AL HIELO Y A LAS HELADAS

Estable al cambio brusco de temperaturas, soporta las condiciones de frío más extremas, siendo apto tanto en interiores como exteriores no altera su estética ni sus prestaciones.

RESISTENTE AL RAYADO Y AL IMPACTO

Extraordinariamente resistente al rayado con utensilios de corte tomando unas mínimas precauciones. Capaz de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

RESISTENTE AL FUEGO Y A LAS ALTAS TEMPERATURAS

Resiste el contacto directo con utensilios a altas temperaturas. Ignífugo e incombustible, no se altera su estética ni sus prestaciones.

19 colecciones y diez tonalidades distintas de color

×