Encimeras Sevilla

Todo sobre

Silestone Colores

¡Aquí podrás encontrar los colores más deseados del mercado!

Colores de Silestone cocinas

Vamos a hablar de los mejores colores para tu encimera de cocina

¿Que encontrarás aquí?

Silestone colores grises

El gris es el nuevo blanco, ese color de moda que va bien con todo. El predominio de las cocinas blancas ha ido dejando paso a otros colores y otros estilos y las cocinas grises han ido cogiendo peso y convirtiéndose en uno de los principales colores para nuestros clientes.

Porque elegir gris para tu encimera de cocina

Junto al colore negro, el gris representa la templanza y el lujo. Las cocinas con tonos grises suelen contar con una decoración atractiva con una combinación minimalista. Silestone además da una multitud de texturas y diferentes tonos de grises para conseguir que tu cocina sea un lugar especial.

Cocinas Grises Modernas

Las encimeras de Silestone color gris son muy usadas en los diseños americanos o nordicos ya que hacen que los espacios parezcan mas amplios. En este sentido, si combinamos el color gris con otros colores, como puede ser el azul o blanco, conseguiremos que los diferentes espacios de nuestro hogar parezcan más amplios.

Catalogo de colores Silestone gris

Encimera de silestone negro y blanco

Silestone colores blancos

Apacible y luminoso, el Silestone blanco es una apuesta segura para nuestra encimera de cocina. Por ello te mostraremos la gama de blancos de Silestone.

Porque elegir blanco para tu encimera de cocina

Silestone de color blanco no es una moda temporal, este color lleva asentado y siendo el color más demandado. En los diseños minimalistas se combina con blanco sobre blanco. Esto crea una sensación de amplitud en las que poder destacar otros detalles decorativos en otra tonalidades.

El blanco es y será siempre un apuesta segura, que combina a la perfección con ambientes tanto de estilo clásico como rústico o innovador.

Silestone color blanco zeus

Blanco Zeus

Este blanco es el color estrella de Silestone, en rey de las encimeras de cocina blancas y baños. Perfecto para cualquier tipo de espacio. Amplia el espacio y da una luminosidad espectacular para casi cualquier espacio.

Iconic White

Luminosidad y claridad para tu hogar. Transmite una pureza en tu hogar. Las características de este blanco de Silestone es un aliado perfecto para tu encimera de cocina o baño

Silestone color blanco iconic
Encimera Crema Compac

Silestone colores Crema y Beige

Para encimeras o superficies de color crema o beige tenemos una amplia variedad de tonos. Este tipo de color destacan por su calidez sin llegar a ser tonos oscuros, por lo que generan una sensación de mayor espacio.

Silestone color Negro

Es el otro color en el top de los colores de Silestone junto al blanco, cada vez más personas priorizan la elegancia y el negro es la mejor opción. Eso si, hay que tener en cuenta como vas a combinar el negro, ya que pueden parecer más pequeñas de lo que realmente son. Por ello se aconseja tener buena luz a la hora de optar por una encimera negra

Catalogo de colores Silestone

×