Rak Ceramics

RAK Ceramics es una de las marcas más grandes de cerámicas en el mundo. Especializándose en cerámica y azulejos de gres de pared y baldosas de porcelana de pisos y artículos sanitarios, producimos 110 millones de metros cuadrados de baldosas y 5 millones de piezas de artículos sanitarios por año en nuestras 16 plantas en los Emiratos Árabes Unidos, la India, Bangladesh e Irán con tecnología de última generación. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, servimos a más de 150 clientes en países a través de nuestra red de centros de operaciones en Europa, Oriente Medio y el Norte de África, Asia, América del Norte y del Sur y Australia. A través de nuestras operaciones globales empleamos aproximadamente a 15.000 empleados de más de 40 nacionalidades.
,Somos una empresa públicamente catalogada en el Mercado de Valores de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y en la Bolsa de Dhaka, en Bangladesh y como grupo tenemos una facturación anual de aproximadamente un billón de US $.

Posibilidades De Diseño

Imagine una superficie sin interrupciones entre las baldosas.
Imagine una encimera de cocina o de baño hechas en una sola pieza de porcelana.
Imagine infinitas posibilidades y flexibilidad sin comparación.
Maximus está disponible en 3 tamaños gigantes:
120x260cm, 120x240cm y 120x120cm.

ARTICULO SILESTONE
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

RAK Ceramics es una pionera en la introducción de innovaciones de alta tecnología que son un gran avance en la industria.
Una amplia gama de tecnologías se utilizan en las plantas con tecnología de punta de la empresa, incluyendo la tecnología de impresión digital, grandes losas, esbeltez, anti-microbiana, fosforescencia, doble carga, rodillo de alimentación y otras tecnologías avanzadas, como Granitech, technoslate, doble prensa, esmalte seco y chorro de agua, por nombrar sólo unos pocas. La empresa también ha sido adjudicada con un número de premiaciones del international business stevie® en el 2015, ganando una medalla de plata para la “empresa más innovadora” y un premio de bronce para el “programa de salud, seguridad y medio ambiente del año”. RAK ceramics también ha sido galardonada con la “marca del año” en los galardones de marca de prestigio mundial 2015.

Catalogo

Más información en www.rakceramics.com

Un comentario sobre “Rak Ceramics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *