Todo sobre

Inalco

Que encontrarás aquí

Inalco Beyond Nature

Hablar de Inalco es hablar de innovación, exclusividad y elegancia. Las superficies MDi (mineral, diseño, innovación) son una auténtica revolución en arquitectura e interiorismo. Inalco parte de la naturaleza como fuente de inspiración, selecciona los mejores minerales y con su innovador proceso de producción acelera el ciclo litológico natural y crea un producto sostenible que no daña el medio ambiente, para encontrar el diseño perfecto, sino simplemente para crearlo. Esta artesanía, única en el mundo, permite diseñar no solo la superficie, sino también su interior, dando como resultado un producto de alto valor añadido.

Quizás no conoces Inalco, ¿verdad? Es un material revolucionario bastante nuevo para encimeras de cocina y baño. Cada vez son más los usuarios que confían en este material por tratarse de un material porcelánico como el Neolith. En cuanto a las ventajas de las encimeras Inalco, cabe señalar que estas encimeras cuentan con unas excelentes propiedades técnicas que las convierten en las superficies más duraderas que tenemos actualmente en el mercado. Es apto para todo tipo de espacios, tanto de interior como de exterior, y te garantizamos que es un material duradero que podrás utilizar durante años. Este tipo de encimeras son resistentes a los arañazos, por lo que puedes cortarlas directamente sin usar una tabla de cortar. La superficie es fácil de limpiar, basta con aplicar un paño húmedo. Fácil de limpiar porque es una superficie no porosa y por lo tanto resiste todo tipo de manchas; café, aceite de oliva o limón. Es un material no poroso, lo que significa que no alberga bacterias ni moho, lo que lo convierte en una de las superficies de trabajo más higiénicas del mercado.

Política medioambiental de Inalco

Inalco tiene un compromiso medioambiental, esto incluye a todas las personas y recursos técnicos destinados a prevenir actividades, así como la revisión continua de los procesos e inversiones necesarios para garantizar nuestros principios para el desarrollo sostenible y consistente.

¿Qué es Inalco?

¿Conoces la marca Inalco de encimeras de cocina? Inalco es una empresa que suministra tableros de mesa y revestimientos para muebles, paredes que puedes utilizar tanto en interiores como exteriores que son bastante innovadores. Ofrecen a sus clientes piezas de gran formato con gran resistencia y excelentes prestaciones técnicas.

En Encimeras Sevilla utilizamos una amplia gama de productos de porcelánicos que destacan por su resistencia, belleza, durabilidad y al precio más ajustado posible. Como marmolistas con más de 35 años de experiencia en el sector, en Encimeras Sevilla somos expertos en la construcción y en la instalación de encimeras de cocina tanto de Inalco como de Neolith, Dekton etc…

Inalco utiliza la naturaleza como fuente de inspiración, selecciona los mejores minerales y acelera el ciclo litológico natural con su innovador proceso de producción para crear un producto sostenible que no daña el medio ambiente, busca el diseño perfecto, sino que simplemente lo crea. La tecnología totalmente digital utilizada en todo el proceso de fabricación garantiza un control total del diseño, una claridad extraordinaria y una suavidad inigualable. En cada formación, el interior y el exterior se diseñan en 360 grados, promoviendo una continuidad estética entre el cuerpo y la superficie. Texturas, colores y acabados están diseñados para estimular tus sentidos. Inalco MDI despierta tu creatividad y marca la diferencia entre lo que te gusta y lo que te gusta.

Encimera de concina porcelánico Inalco

Colores Inalco

La paleta de colores para encimeras de cocina, revestimientos o suelos de la marca Inalco ofrece a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo más de 60 acabados. Aquí hay cuatro sugerencias para la remodelación de la cocina. Desde el blanco más puro hasta la serie negra, comienza con tonos cálidos y neutros. Además, su resistencia al contraste térmico, impactos y arañazos lo convierten en el material ideal para diseñar la cocina de tus sueños.

Catalogo / Colores Inalco

inalco itop geo gris abujardado
inalco itop geo crema abuj
inalco itop boreal piedra natural
Inalco itop balkan negro

Las Montañas Balcánicas, conocidas como las Montañas Viejas, son regiones inexploradas en Europa Central. Los

Astral gris natural inalco itop

Astral es sinónimo de versatilidad. Sobre un fondo de cemento, numerosas pequeñas fisuras lo decoran

Ananda blanco arenado inalco itop

El paso del tiempo produjo Ananda, una piedra arenisca inspirada en la luz y los

Color alea piedra Inalco

Alea se inspira en el cemento homogéneo, a veces «deteriorado» por sutiles manchas y grietas

¿Quieres obtener un presupuesto en menos de 48h?

atención al cliente encimera sevilla

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu teléfono y te llamo