Encimeras Sevilla

Todo sobre

Laminam

¿Qué es Laminam?

Laminam es una superficie de elevado nivel tecnológico que ofrece prestaciones excepcionales en todos los ámbitos de aplicación: construcción, decoración y diseño de interior. Gracias a sus revolucionarias propiedades físicas y mecánicas, Laminan es ideal como revestimiento externo, aplicada en sistemas de fachada ventilada y en la recalificación de edificios con excelentes resultados en el ahorro energético. Por la perfecta planicidad de las losas y su facilidad de uso, Además Laminan es un material con calidades arquitectónicas y creativas únicas para la decoración y el diseño de interior. Auténtica piel, Laminan se emplea como revestimiento de paredes y suelos en viviendas y espacios comerciales, como superficie horizontal personalizada para encimeras de cocina y muebles de baño, bancos de espacios públicos, mesas de exterior, y como superficie vertical para puertas y paredes divisorias.

Diseño y Funcionalidad

Las tablas cerámicas Laminam, de formato 1620×3240 y de 12 mm de grosor, están destinadas al mundo de la decoración como superficies horizontales, desde mesas hasta encimeras de la cocina y el baño. Gracias a sus excelentes características técnicas, las superficies Laminam son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia. Las virtudes estéticas y el gran formato, verdaderas ventajas artísticas, garantizan la continuidad del material en todo el espacio y lo tiñen con tonos naturales y sofisticados.

Características

Con tecnologías avanzadas, consiguen grandes dimensiones y un espesor reducido con una elevada resistencia a las tensiones mecánicas a los productos químicos, desgaste, rayados, abrasión y flexión. Con una fácil limpieza, resistencia al hielo, fuego o mohos, además de una gran resistencia a los rayos UV. Las propiedades cromáticas de Laminam son inalterables, manteniendo en el tiempo su color y tacto ante cualquier condición climática.

Laminam fabrica laminas de cerámica de distintos tamaños, 1000x3000mm hasta 1620x3240mm, y distintos grosores de 15mm a 30mm.

Estas laminas tienen un uso en el mundo de la decoración como planos horizontales, desde encimeras de cocina, encimeras de baño, en las que las placas de cerámica están consiguiendo ser una alternativa a materiales como mármoles o granitos.

Preguntas Frecuentes sobre Laminam

  • ¿Son frágiles las losas Laminam?

    Laminam consigue fabricar losas de gran formato con espesores entre 3mm y 6mm. El proceso utilizado crea una losa cerámica que a pesar de su espesor tan fino, superan las características-mecánicas de los azulejos y baldosas convencionales. También cabe destacar, que deberíamos elegir el espesor más adecuado según el tipo de exigencias que necesitemos.

  • ¿Dónde puedo encontrar Laminam?

    Los productos de Laminam están presentes en distribuidores y marmolistas como Encimeras Sevilla, los cuales estaremos encantados de atenderles sin ningún compromiso.

  • ¿Puedo poner losas Laminam en el techo?

    Si, gracias a la ligereza y la resistencia a los diferentes climas de las losas Laminam, es posible su uso en techo para crear un aspecto sorprendente.

Ventajas de Laminam

  • Superficie higiénica.
  • Apto para estar en contacto con alimentos.
  • Ideal para ambientes de interior y exterior.
  • Resistente al calor y altas temperaturas.
  • Resistente a los hongos y mojos.
  • Resistente a las manchas.
  • Resistente a los productos de limpieza y detergentes.
  • Resistente a las bajas temperaturas.
  • Resistente a la humedad.
  • Resistente a los rayos UV sin alteraciones en el color.
  • Resistente a la flexión.
  • Resistente a rayaduras y abrasiones.
  • Limpieza y mantenimientos fáciles.

Nuestros Trabajos

Catalogo / Colores Laminam

Estas imágenes pertenecen a Laminam si desea mas información visita http://www.laminam.it.


Esta gama de colores esta incompleta para ver más visita EL CATALOGO en la web de Laminam.

×