Cocinas Modernas 2019

Cocina moderna negra

Si no sabes por donde empezar a crear tu cocina moderna, con este articulo y en los distintos apartados de nuestra web te ayudaremos a inspirarte a diseñarla, pero tu serás quien finalmente elijas y des tu toque personal.
Principalmente aquí te aconsejaremos en el uno de los apartados más importantes, para realmente darle un toque moderno y a la vez elegante a tu cocina moderna. Te hablo acerca de la encimera que finalmente decidas colocar en tu cocina, la cual tendrá que aportar ese toque especial, para que tu cocina destaque, a la vez que sea resistente y duradera.

Muebles y acabados

Esta no es nuestra especialidad pero podemos aconsejarte y asesorarte ya que nos toca trabajar conjuntamente con todo tipo de muebles.
Los muebles ocupan la gran parte de la cocina, y lo que más buscamos es su funcionalidad, pero en los últimos tiempos esto esta cambiando y ya no solo se busca esa funcionalidad, si no que buscamos un toque estético.
La simplicidad es la clave para una cocina moderna debemos intentar que sea lo mas “simple” posible. ¿Que quiero decir con esto? Nada de tiradores en las puertas y decantarse por acabados lisos y lacados, que hagan destacar la cocina aportándoles luminosidad .

Nuevas tendencias para cocinas modernas para este 2019


Cada vez más, los hogares modernos apuestan por conectar y tener espacios abiertos, haciendo desaparecer las barreras entre la sala de estar, el comedor y la cocina.
Como bien comentábamos anteriormente , uno de los conceptos más utilizados en la moda de nuestras casas, es el open space. La cocina se convierte en una parte mas del salón o sala de estar, donde la funcionalidad queda a un segundo plano y se da una mayor importancia al diseño. Las “antiguas” modas de delimitar los espacios con muros quedan atrás y ahora se hace uso de islas o penínsulas, para dar un toque moderno a nuestra casa.

Otros Artículos

ARTICULO SILESTONE
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Tendencias Cocinas Modernas 2019

Encimera moderna blanca

Cocinas Modernas Encimeras Blanca:

Una encimera es una elección que aporta pureza y modernidad a cualquier cocina, sea cual sea el estilo, pero si hablamos del blanco ya sea con materiales de cuarzo o porcelánico, una de las grandes ventajas del blanco es su fácil mantenimiento y durabilidad.
Otra de sus virtudes es que el blanco se adapta a cualquier estilo y tamaño de cocinas: moderna o americana, grande o pequeña, el blanco aporta siempre un alto valor.
En cuanto a su combinación con diferentes materiales y texturas, el color blanco sale siempre victorioso de cualquier combinación.
Uno de los temores mas frecuentes es a la hora de utilizar exclusivamente blanco es que el ambiente quede frío, pero esto realmente no es un problema, ya que si nuestra sensación es de demasiado frío, el blanco combina a la perfección con cualquier otro color y podemos buscar el color alternativo en los muebles o pared que haga que este problema desaparezca.

Cocinas Modernas Encimeras Negra:

Si una con una palabra tuviéramos que definir al color negro sería elegancia. Sin lugar a dudas, si estás un poco al día de lo que son las tendencias en materia de decoración e interiorismo, seguro que sabes muy bien que el negro es un color muy elegante. Sí, sobre todo, si se combina a la perfección con el gris perla o incluso con el blanco.
Resalta la luz natural, si en tu hogar tienes la suerte de disfrutar de luz natural, el negro hará que potencies esto mucho mas si cabe y tendrás un espacio lo mas placentero posible.
Combina con cualquier color, una de las grandes ventajas del negro es igual que su opuesto el color blanco, son los referentes a la hora de combinar con todo tipo de colores.
Amplía espacios, aunque no es aconsejable en espacios demasiados pequeños, ya que si no se utiliza bien puede dar la sensación de agobio, por regla general, el color negro en las paredes da la sensación de amplitud.

Cocinas Modernas Encimeras Color Gris:

Aunque pueda parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones que harán de tu cocina un lugar única.
Los colores grises debemos combinarlos con tonos pasteles, blancos, tonos sierra,(crema, amarillo o marrones.), colores vivos.
El gris es garantía de un espacio relajado y propicio para el relajarte, por eso resulta muy apropiado para la cocina. Al ser un color que aporta luminosidad en sus tonalidades más claras.

Cocina moderna marron

Cocinas Modernas Encimeras Color Marrón:

El color marrón es uno de los más profundos y versátiles además de favoritos en el mundo de la decoración. Esta tonalidad nos inspira seguridad y comodidad en casa en todos sus matices, tanto cálidos como fríos. Se trata de un color compuesto en sí mismo por varias tonalidades y combina a la perfección con casi todos los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *